Se larga la temporada de Voley 2014/15

Luego de una prolongada pausa que incluyó la World League y el Campeonato Mundial en Polonia, la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voley comienza hoy su temporada oficial a las 21:30 cuando se enfrenten el local, Gigantes del Sur y el multicampeón, UPCN de San Juan.
El partido de hoy será la inauguración de la Copa Aclav, previa al inicio de la liga, en la que el equipo visitante defiende su bicampeonato.
De la partida serán 10 equipos: UPCN, Gigantes, Bolivar, Pilar, Boca, Lomas, Ciudad, Obras, UNTREF y Formosa. El torneo estará dividido en dos zonas de cinco equipo, los dos primeros ganadores de cada zona se enfrentarán entre si en un Final Four.
Este año comienza con la baja de dos equipos de peso como Sarmiento de Chaco y Puerto San Martín de Santa Fe, ambos confirmaron su ausencia por falta de presupuesto en el armado de los planteles, uno de los reemplazos será Pilar Voley ascendido de la A2.
Respecto a los refuerzos quien mejor lo hizo fue Bolivar Voley, el equipo de Tinelli comenzó a armar su plantel con  Javier Weber, quien tras un año sin dirigir en el país, volvió tentado por el conductor. En cuanto a jugadores los celestes trajeron a: Axel Jacobsen, Junior, el central de la selección Pablo Crer, Nicolás Bruno, el excelente líbero Alexis González, Matías Sánchez y los extranjeros Thiago junto con el cubano Yadier Sanchez y como juvenil incorporó a Bruno Lima.
UPCN intentó y logró, mantener la base del equipo campéon por lo que  confirmó a su capitán, Demian González, Javier Filardi, Martín Ramos, su excelente líbero Sebastián Garrocq, Gustavo Molina entre sus principales figuras y como refuerzos a Pablo Bengolea y como central a Ualas Martins.
Por otro lado la sorpresa de la liga, Lomas Voley, apostó por el armador Sebastián Firpo, el central Gustavo Porporatto como sus nombres mas rutilantes.

Es cuestión de esperar que la pelota este en el aire para ver que nos deparará una nueva competencia en el creciente
voley argentino.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Argentina tiene al tipo con los huevos mas grandes del Planeta

No nos desilusionen