El Sur también existe

Y al final de una tarde que parecía gloriosa desde la llegada de Arruabarrena, Boca pagó caro la pérdida de la pelota en la mitad de la cancha y el espacio entre sus defensores, y terminó por empatar con el alicaído Banfield que sumaba 4 derrotas al hilo, incluido el clásico con Lanús.
Pero si bien este es el fin de la historia, el desarrollo se encargó de confirmar que el empate fue lo mas justo para el partido que se jugó en el Florencio Sola.
Banfield presionó hasta donde pudo y se vio castigado por la famosa "ley del ex"cuando Andrés Chavez clavó el 0-1, ante la atenta mirada de todo el estadio que no podía creer la mala suerte de su equipo ya que el ex jugador del taladro no estuvo en el once inicial y entró por el "Burrito" Martinez.
Pero a pesar de que los tres puntos se iban nuevamente para la Boca, los xeneixes fueron víctimas de su comodidad y renunciaron a atacar, entonces el conjunto de Almeida fue con el poco resto que le quedaba y con mas orgullo que ideas a evitar salir perdiendo nuevamente. Fue así que después de varias atajadas de Orión y cuando el partido se moría, una distracción de Castellani sumado a la falta de reacción de Echeverría, dejó solo al pibe Terzaghi que definió abajo, esquinado y lejos de las posibilidades del 1 de la Ribera para el delirio de toda la cancha y el desahogo de su entrenador.
En síntesis, el equipo del Vasco revivió aquellos viejos fantasmas de distracciones defensivas y por su lado Banfield logró frenar a este nuevo Boca y demostró que por ahora el Sur también existe.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se larga la temporada de Voley 2014/15

Argentina tiene al tipo con los huevos mas grandes del Planeta

No nos desilusionen